No consideres la formación una obligación, sino una oportunidad para aprender & mejorar

Easy-System,-superacion
Pedro

Atención y Administración

Dory

Docente

Nacho

Docente

Fran

Docente

Daniel

Docente

Nosotros

Somos EASY SYSTEM, una academia de referencia en A Coruña, con más de 24 años de experiencia y más de 15.000 alumnos a nuestras espaldas. Nuestro método formativo busca, desde el inicio del curso, trabajar con el alumno a través de un desarrollo participativo mediante ejercicios y casos prácticos.

El curso se desarrolla de manera que permita que los conocimientos adquiridos puedan ser utilizados de forma inmediata en su vida laboral.

Calidad & Precio

Excelente relación calidad precio en todos nuestros cursos

Amplio catálogo

Manteniéndolo actualizado y siempre en la búsqueda de nuevas materias

Método

Método participativo del alumno en todo el proceso.

Amplio horario

El tiempo no es excusa para no formarte.

Servicios

Además de la formación en nuestras instalaciones, en Easy System nos desplazamos a empresas, centros sociales, aulas de la cultura y demás ubicaciones donde se desarrolle la docencia. Disponemos de un aula móvil, con todo el material necesario, para la organización de cursos fuera de nuestras aulas.

Equipo de trabajo

Nuestros profesionales…, nuestro mayor patrimonio. Con más de 24 años de experiencia incentivan al alumno, desde el inicio del curso, a través de un desarrollo participativo en ejercicios y casos prácticos.

Clientes

Grandes compañías han depositado en nosotros su confianza, formando a sus trabajadores en diversas áreas. Algunas de ellas…