Curso de Diseño de Páginas Web

Cubre todas las áreas de la comunicación digital, desde la creación y optimización de páginas web hasta la realización de campañas de comunicación online

Close

Objetivos

Nuestro Curso de Diseño de Páginas Web te dotará de los conocimientos necesarios para diseñar páginas webs profesionales para todo tipo de empresas e instituciones. Te abrimos las puertas de un futuro lleno de posibilidades laborales y creativas.

Internet ha revolucionado la manera que tenemos de entender el mundo. La web es hoy el principal escaparate de las empresas para promocionar y vender sus servicios lo que obliga a estar presentes en Internet. Por ello, la profesión de diseñador web se cotiza al alza, especialmente la de aquellos que, además de dominar el lenguaje gráfico, sepan integrar los lenguajes de programación más utilizados en la red.

En este curso de Diseño de Páginas Web vamos a abordar todas las etapas del diseño de una web, desde el wireframing, el diseño inicial, maquetación con HTML y CSS, programación con JavaScript y PHP hasta la adaptación a Gestores de Contenido (CMS) como WordPress. Todo ello atendiendo a las tendencias actuales de diseño y con las últimas herramientas.

El objetivo es ofrecer al estudiante una base sólida con la que mejorar sus habilidades como diseñador, acercándole todas aquellas técnicas que utilizan los mejores profesionales en el mundo del desarrollo web.

Características

DURACIÓN HORAS

60 horas curso de Diseño Web.

100 horas curso de Diseño y Comunicación Web.

180 horas curso de Diseño, Comunicación y Programación Web.

DURACIÓN MESES

Entre 1 y 3 meses curso de Diseño Web.

Entre 2 y 5 meses curso de Diseño y Comunicación Web.

Entre 3 y 9 meses curso de Diseño, Comunicación y Programación Web.

HORARIO

Grupos flexibles.

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00.

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.