Curso de Planes de Obra

Objetivos

En este curso Planes de Obra adquirirás los conocimientos suficientes para planificar y desarrollar de forma económico-temporal todas las fases de una obra, aprovechando las mejores características de los programas Presto y Project.

Al finalizar el curso, el alumno podrá planificar, poner en marcha y replantear una obra, mediante presupuestos, mediciones, certificaciones, pliegos de condiciones de obras. Visualizar y diseñar informes. Importar y exportar presupuestos. Comparar obras, ajustar presupuestos, importar y exportar datos de Excel y personalizar Presto.

Realizar el control económico de obras. Gestionar planificación temporal y económica de tareas y recursos. Definir las tareas de un proyecto, asignar recursos,  establecer costes,  analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, etc. Generar diagramas de Gantt con gran detalle. Controlar las distintas fases de un proyecto: Concepción, planificación, seguimiento, control y cierre, y cómo se puede utilizar Project en todas ellas.

Características

DURACIÓN HORAS

50 horas.

DURACIÓN MESES

Entre 1 y 2 meses.

HORARIO

Grupos y horarios flexibles a elegir en horario de mañana, tarde, mixto o sábados por la mañana.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA Y TUTORIAS

Diploma acreditativo con validez profesional. Tutorías gratuitas para consultas, dudas o repaso.

MATRÍCULA ABIERTA

Teléfono: 981-173599

WhatsApp: 683-371368

Mail: coruna@easysystem.es

Módulos formativos ( pinchar sobre logo de cada curso para más información )

I N F Ó R M A T E