Curso de Planes de Obra

Close

Objetivos

En este curso Planes de Obra adquirirás los conocimientos suficientes para planificar y desarrollar de forma económico-temporal todas las fases de una obra , aprovechando las mejores características de los programas Presto y Project.

Al finalizar el curso, el alumno podrá planificar, poner en marcha y replantear una obra, mediante presupuestos, mediciones, certificaciones, pliegos de condiciones de obras. Visualizar y diseñar informes. Importar y exportar presupuestos. Comparar obras, ajustar presupuestos, importar y exportar datos de Excel y personalizar Presto.

Realizar el control económico de obras. Gestionar planificación temporal y económica de tareas y recursos. Definir las tareas de un proyecto, asignar recursos,  establecer costes,  analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, etc. Generar diagramas de Gantt con gran detalle. Controlar las distintas fases de un proyecto: Concepción, planificación, seguimiento, control y cierre, y cómo se puede utilizar Project en todas ellas.

El objetivo del curso de Planes de Obra es que mediante los programas de formación impartidos, conseguir que te ayude en tu desarrollo personal y laboral. Se dirige a técnicos, proyectistas y estudiantes que quieran conocer el uso y las prestaciones de estas herramientas informáticas.

Características

DURACIÓN HORAS

50 horas.

 

DURACIÓN MESES

Entre 1 y 2 meses.

HORARIO

Grupos y horarios flexibles.

Mañanas de lunes a sábado.

Tardes de lunes a jueves.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA Y TUTORIAS

Diploma con validez profesional. Tutorias gratuitas una vez finalizado el curso.