Curso de Gestión Empresarial

El curso de Gestión Empresarial aporta los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en las distintas áreas de negocio en el campo administrativo.

 

Objetivos

El curso de Gestión Empresarial está desarrollado en Sage, que es el conjunto de aplicaciones más extendido y utilizado a la hora de gestionar una empresa tanto a nivel contable, como laboral y fiscal, siendo imprescindible su conocimiento y manejo además de ser un requisito indispensable para todo empleado de oficina en la empresa actual.

Con este curso de Gestión Empresarial el alumno aprenderá a llevar la contabilidad de una empresa o negocio, la facturación y el stock de almacén, la creación de nóminas y TCs, el manejo a nivel laboral – profesional de la hoja de cálculo Microsoft Excel y finalmente el módulo de Microsoft Project para gestión proyectos, uno de los programas más demandados actualmente.

Permite obtener una visión global y aplicable al día a día de la gestión y administración general de las diferentes áreas de una empresa, con un enfoque práctico.

Características

DURACIÓN HORAS

100 horas.

DURACIÓN MESES

Entre 2 y 5 meses.

HORARIO

Grupos y horarios flexibles a elegir en horario de mañana, tarde, mixto o sábados por la mañana.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA Y TUTORIAS

Diploma acreditativo con validez profesional. Tutorías gratuitas una vez finalizado el curso.

I N F Ó R M A T E