Curso de Community Manager

Cuidar y mejorar la reputación de la empresa, una estrategia de E-commerce para captación y fidelización de clientes y un Plan de Marketing Digital combinando herramientas y acciones

Close

Objetivos

Al finalizar el curso de Community Manager el alumno podrá interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet, crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos, investigar ecosistemas sociales construídos por algunas marcas para reconocer estrategias y sus resultados, conocer las etapas de creación e implementación de un Plan Social Media, familiarizarse con las principales funcionalidades de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimedia.

Si eres un apasionado de las redes sociales y estás considerando una carrera como Community Manager, o ya llevas años trabajando en este campo y quieres pulir tus habilidades, este curso de Community Manager será una gran aportación a tu CV.

La comunicación efectiva, a través de una fuerte presencia en los medios sociales, garantiza el éxito de una empresa. Por este motivo, el Community Manager es una de las figuras más demandadas en la actualidad. Desde su perfil proactivo y fácilmente adaptable a las situaciones sociales, es el encargado de gestionar la presencia digital de una marca o negocio dentro de una comunidad de usuarios a través de las redes sociales. Es la voz de la marca en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y es la persona encargada de utilizar estos canales para construir relaciones significativas que cumplan con los objetivos particulares de una marca como percepción, clientes potenciales, y al final del día, generar más ventas.

Características

DURACIÓN HORAS

40 horas.

DURACIÓN MESES

Entre 1 y 2 meses.

HORARIO

Grupos y horarios flexibles.

Mañanas de lunes a sábado.

Tardes de lunes a jueves.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA Y TUTORIAS

Diploma con validez profesional. Tutorias gratuitas una vez finalizado el curso.