Curso de Lenguajes de Programación

En el curso Lenguajes de Programación se pueden estudiar varios de los lenguajes de programación mas conocidos, como Visual Basic, Visual C#, C, JAVA y el entorno de bases de datos Oracle.  El curso tiene por objetivo que aprendas a: Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos.

Como se ve en el curso Lenguajes de Programación, existen una gran variedad de lenguajes de programación y en general los programadores profesionales dominan solo alguno de ellos. Además, se trata de un ámbito muy dinámico dónde aparecen nuevos lenguajes de programación con frecuencia, o actualizaciones de los anteriores, y el programador debe estar al día de los distintos lenguajes y entornos de programación, para en resumen, conocer las principales características de cada uno para poder decidir cual usar.

Saber programar es algo fundamental a la hora de entrar dentro del mundo de la informática y las nuevas tecnologías. De hecho, a día de hoy, lo queramos o no, la inmensa mayoría de las empresas y compañías del planeta necesitan de la informática y de la programación para desarrollar plenamente su actividad económica.

DURACIÓN HORAS

La duración en horas va en función del curso elegido, de los conocimientos previos del alumno y de los niveles que se vean en el curso

 

DURACIÓN MESES

La duración en meses va en función de las horas semanales de clase.

HORARIO

Grupos flexibles

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los niveles que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.

 

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.