Curso de Diseño Multimedia

La importancia del contenido multimedia a la hora de diferenciarse, teniendo una evidente relevancia en las preferencias de búsqueda para el usuario, ya que una imagen vale más que mil palabras

El curso de Diseño y Comunicación Multimedia te permite adquirir los fundamentos de diseño, conceptos de creatividad y habilidades para trabajar en proyectos de Diseño Gráfico y Diseño Web integrales. Ofrece soluciones globales en el ámbito de la creación online y offline de identidad visual, comercial y de marca.

Domina las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico multimedia que forman parte del trabajo diario de los sectores empresariales relacionados con elmarketing, la comunicación y la publicidad online. La capacidad de gestionar proyectos propios y de terceros posiciona a los alumnos como protagonistas e impulsores de nuevos modelos de comunicación y negocios.

El diseño y la creación multimedia que se estudia en nuestro curso Diseño Multimedia, se basa en el conocimiento de diversas normas de diseño y de composición visual, que una vez dominadas pueden ser transgredidas para lograr diferenciarnos de otros diseñadores y dar con el objetivo de la empresa que nos pueda contratar.

Técnicamente implica que una aplicación, demostración o proyecto contenga imagen, sonido, interactividad y movimiento y que, a su vez, se pueda interactuar con ellos, para lo cual el diseñador debe crear las interfases de navegación que permitan un manejo fluido a través de la aplicación.

DURACIÓN HORAS

180 horas

La duración en horas va en función de los conocimientos previos del alumno y de los niveles que se vean en el curso

DURACIÓN MESES

3 a 9 meses

La duración en meses va en función de las horas semanales de clase.

HORARIO

Grupos flexibles

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los niveles que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.

 

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.