Curso de Diseño Multimedia

Close

Objetivos

El curso de Diseño y Comunicación Multimedia te permite adquirir los fundamentos de diseño, conceptos de creatividad y habilidades para trabajar en proyectos de Diseño Gráfico y Diseño Web integrales. Ofrece soluciones globales en el ámbito de la creación online y offline de identidad visual, comercial y de marca.

Domina las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico multimedia que forman parte del trabajo diario de los sectores empresariales relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad online. La capacidad de gestionar proyectos propios y de terceros posiciona a los alumnos como protagonistas e impulsores de nuevos modelos de comunicación y negocios.

El diseño y la creación multimedia que se estudia en nuestro curso Diseño Multimedia, se basa en el conocimiento de diversas normas de diseño y de composición visual, que una vez dominadas pueden ser transgredidas para lograr diferenciarnos de otros diseñadores y dar con el objetivo de la empresa que nos pueda contratar.

Técnicamente implica que una aplicación, demostración o proyecto contenga imagen, sonido, interactividad y movimiento y que, a su vez, se pueda interactuar con ellos, para lo cual el diseñador debe crear las interfases de navegación que permitan un manejo fluido a través de la aplicación.

Características

DURACIÓN HORAS

180 horas.

DURACIÓN MESES

Entre 3 y 9 meses.

HORARIO

Grupos flexibles.

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00.

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.