Curso de Diseño 2D Y 3D

Desarrollar dibujos en tres dimensiones con un aspecto realista, en conjunto con diferentes perspectivas de luces y tipos de mapeados, es una realidad

Con el curso de Diseño 2D 3D aprenderás a resolver de manera sencilla distintos proyectos profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Mediante el uso de distintas herramientas se introducirán opciones y modos simplificados que te ayudarán a variar puntos de vista y formas de trabajo.

Se cubrirán los conocimientos y herramientas necesarias para otorgarle a tus creaciones vistas frontales, laterales, puntos de fuga, perspectivas simétricas, isométricas y caballera. Podrás crear diseños con la opción de rotarlos, modificarlos y visualizarlos en su interior, como así también su renderización y modelado en Autocad 2D 3D y 3D Studio Max.

Aprenderás a desarrollar dibujos en tres dimensiones con un aspecto realista, en conjunto con diferentes perspectivas de luces y tipos de mapeados.

En el curso de Diseño 2D y 3D se presentará también la utilización básica de animación para incorporar movimiento a nuestros proyectos. Se profundizará en las opciones de impresión y configuración de dibujos, para luego realizar la exportación de un proyecto en AutoCAD 2D 3D a 3D Studio MAX, y aprovechar así las ventajas de esta herramienta.

DURACIÓN HORAS

100 horas el curso AutoCAD.

100 horas el curso 3D Studio Max.

La duración en horas va en función de los conocimientos previos del alumno y de los niveles que se vean en el curso

 

DURACIÓN MESES

2 a 5 meses el curso de AutoCAD.

2 a 5 meses el curso de 3D Studio Max.

La duración en meses va en función de las horas semanales de clase.

HORARIO

Grupos flexibles

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los niveles que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.

 

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.