Curso de Secretariado Administrativo

El curso de Secretariado Administrativo es un curso fundamental para todo aquel que precisa realizar todas las tareas administrativas y de gestión dentro de una empresa, se brinda al alumno una formación integral dentro del campo de la administración.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE A COVID-19

 

Objetivos

Con este curso de Secretariado Administrativo se mejora el perfil profesional de los alumnos ofreciéndoles una formación de calidad adaptada a las necesidades del mundo empresarial que les permita aumentar sus posibilidades de éxito dentro del mercado laboral.

En el curso de Secretariado Administrativo se estudian a nivel profesional las principales aplicaciones informáticas utilizadas hoy en día para administrar una empresa: la suite Microsoft Office 365 y la suite Sage.

El curso quiere aportar al alumno todos los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar sus tareas profesionales en aquellos ámbitos laborales en los que se trabaja en la administración y gestión de una oficina o negocio, como facturas, stock, control de clientes, etc…

Características

DURACIÓN HORAS

200 horas.

DURACIÓN MESES

Entre 3 y 10 meses.

HORARIO - NO CERRAMOS EN VERANO

Grupos y horarios flexibles.

Mañanas de lunes a sábado.

Tardes de lunes a jueves.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA Y TUTORIAS

Diploma con validez profesional. Tutorias gratuitas una vez finalizado el curso.

I N F Ó R M A T E