Curso de Secretariado Administrativo

El curso de Secretariado Administrativo es un curso fundamental para todo aquel que precisa realizar todas las tareas administrativas y de gestión dentro de una empresa, se brinda al alumno una formación integral dentro del campo de la administración.

Close

Objetivos

Con este curso de Secretariado administrativo se mejora el perfil profesional de los alumnos ofreciéndoles una formación de calidad adaptada a las necesidades del mundo empresarial que les permita aumentar sus posibilidades de éxito dentro del mercado laboral.

En el curso de Secretariado Administrativo se estudian a nivel profesional las principales aplicaciones informáticas utilizadas hoy en día para administrar una empresa: la suite Microsoft Office , la suite Sage y la suite a3.

El curso quiere aportar al alumno todos los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar sus tareas profesionales en aquellos ámbitos laborales en los que se trabaja en la administración y gestión de una oficina o negocio, como facturas, stock, control de clientes, etc…

Se incluye un curso de mecanografía gratuito para todos los alumnos que se matriculan en este curso.

Características

DURACIÓN HORAS

Entre 120 y 180 horas.

 

DURACIÓN MESES

Entre 3 y 9 meses.

HORARIO

Grupos flexibles.

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00.

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.