Curso de Windows 10 e Internet

Close

Objetivos

Este curso de Windows 10 e Internet está desarrollado para que puedas aprendas a manejar con soltura , desde cero y de forma gradual, el nuevo Windows 10 y todos sus secretos. Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft. Y según muchos, este es el sistema más completo, ambicioso e importante que este ha creado. No solo abarca ordenadores y portátiles, sino también tablets, smartphones, consolas, etc.

Aprenderás a utilizar  Windows 10, tanto si eres un usuario nuevo como si vienes de versiones anteriores de Windows, las aplicaciones y herramientas que trae preinstaladas, aprenderás a configurarlo a fondo y veremos todo lo que tiene que ver con la seguridad del sistema y sus funciones más avanzadas, ser más rápidos y eficientes delante del ordenador.

Con el curso de Windows 10 e Internet el alumno será capaz de navegar de forma fluida y segura, enviar y recibir correos, configurar el gmail, buscar información rápidamente, utilizar multitud de servicios muy prácticos de la red, comunicarse a través de aplicaciones y redes sociales, etc.

Características

DURACIÓN HORAS

30 horas.

 

DURACIÓN MESES

Entre 2 y 6 semanas.

 

 

 

HORARIO

Grupos flexibles.

Mañanas de lunes a sábado de 09:00 a 14:00.

Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas.

METODOLOGÍA

Clases presenciales en grupo con explicaciones personalizadas por parte del profesor a cada alumno.

MATERIAL DIDÁCTICO

Manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso.

DIPLOMA

Diploma acreditativo con validez profesional.