Curso de Diseño 2D 3D

Curso de Diseño 2D 3D

Objetivos

Con el curso de Diseño 2D 3D aprenderás a resolver de manera sencilla distintos proyectos profesionales en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Mediante el uso de distintas herramientas se introducirán opciones y modos simplificados que te ayudarán a variar puntos de vista y formas de trabajo.

Se cubrirán los conocimientos y herramientas necesarias para otorgarle a tus creaciones vistas frontales, laterales, puntos de fuga, perspectivas simétricas, isométricas y caballera. Podrás crear diseños con la opción de rotarlos, modificarlos y visualizarlos en su interior, como así también su renderización y modelado en Autocad 2D 3D y 3D Studio Max.

Aprenderás a desarrollar dibujos en tres dimensiones con un aspecto realista, en conjunto con diferentes perspectivas de luces y tipos de mapeados.

Se presentará también la utilización básica de animación para incorporar movimiento a nuestros proyectos. Se profundizará en las opciones de impresión y configuración de dibujos, para luego realizar la exportación de un proyecto en AutoCAD 2D 3D a 3D Studio MAX, y aprovechar así las ventajas de esta herramienta.

Duración

100 horas curso AutoCAD.

100 horas curso 3D Studio Max.

Horario

Horarios de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Sábados 10:00 a 14:00 horas. Consulta disponibilidad.

Material didáctico

Carpeta, manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso y diploma.

Profesorado

Profesores titulados, con 22 años de experiencia en el área formativa tanto a particulares como a empresas.

( Puede consultar el índice de los programas en el menú de la izquierda o iconos inferiores ).