Curso de Diseño de Páginas Web

Curso de Diseño de Páginas Web

Objetivos

Nuestro Curso de Diseño de Páginas Web te dotará de los conocimientos necesarios para diseñar páginas webs profesionales para todo tipo de empresas e instituciones. Te abrimos las puertas de un futuro lleno de posibilidades laborales y creativas.

Internet ha revolucionado la manera que tenemos de entender el mundo. La web es hoy el principal escaparate de las empresas para promocionar y vender sus servicios lo que obliga a estar presentes en Internet. Por ello, la profesión de diseñador web se cotiza al alza, especialmente la de aquellos que, además de dominar el lenguaje gráfico, sepan integrar los lenguajes de programación más utilizados en la red.

El Curso de Diseño de Páginas Web ha sido pensado para ofrecerte una formación íntegra y profesional. Nuestro proyecto formativo cubre todas las áreas de la comunicación digital, desde la creación y optimización de páginas web hasta la realización de campañas de comunicación online.

Duración

100 horas curso Diseño y Comunicación Web.

180 horas curso Diseño, Comunicación  y Programación Web ( incluidas las 100 horas de Diseño y Comunicación Web ).

Horario

Horarios de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Sábados 10:00 a 14:00 horas. Consulta disponibilidad.

Material didáctico

Carpeta, manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso y diploma.

Profesorado

Profesores titulados, con 22 años de experiencia en el área formativa tanto a particulares como a empresas.

Módulos formativos

Diseño y Comunicación de Webs Corporativas: Dreamweaver, Html/Css, WordPress, Diseño de Blogs, Social Media y Posicionamiento Web.

Programación de Páginas Web: JavaScript y PHP (MySQL)

( Puede consultar el índice de los programas en el menú de la izquierda o iconos inferiores ).