Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

Objetivos

Al finalizar el curso de Community Manager el alumno podrá interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet, crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos, investigar ecosistemas sociales construídos por algunas marcas para reconocer estrategias y sus resultados, conocer las etapas de implementación de un Plan Social Media, familiarizarse con las principales funcionalidades de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimedia.

Duración

40 horas.

Horario

Horarios de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Sábados 10:00 a 14:00 horas. Consulta disponibilidad.

Material didáctico

Carpeta, manual encuadernado de cada uno de los módulos que se ven en el curso y diploma.

Profesorado

Profesores titulados, con 22 años de experiencia en el área formativa tanto a particulares como a empresas.

Módulos formativos

Social Media, Diseño de Blogs, Posicionamiento Web y Comercio Electronico.

( Puede consultar el índice de los programas en el menú de la izquierda o iconos inferiores ).


SEO/SEM