Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

Objetivos

Al finalizar el curso de Community Manager el alumno podrá interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet, crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos, investigar ecosistemas sociales construídos por algunas marcas para reconocer estrategias y sus resultados, conocer las etapas de implementación de un Plan Social Media, familiarizarse con las principales funcionalidades de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimedia.

Duración horas

40 horas.

Duración meses

1 a 2 meses.

La duración en meses va en función de las horas semanales de clase.

Horario

Horarios de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a jueves. Sábados 09:00 a 14:00 horas.

Material didáctico

Manuales encuadernados de cada uno de los módulos que componen el curso.

Diploma

Diploma acreditativo con validez profesional.

Profesorado

Profesores titulados con 22 años de experiencia en formación.

Módulos formativos

Social Media, Posicionamiento Web, Diseño de Blogs y Comercio Electronico.

( Puede consultar el índice de los programas en el menú de la izquierda o iconos inferiores ).


SEO/SEM