Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

Objetivos

Al finalizar el curso de Community Manager el alumno podrá interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet, crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos, investigar ecosistemas sociales construídos por algunas marcas para reconocer estrategias y sus resultados, conocer las etapas de implementación de un Plan Social Media, familiarizarse con las principales funcionalidades de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimedia.

Metodología

Clases presenciales en grupo con explicaciones por parte del profesor a los alumnos de manera individual y personalizada.

Duración horas

40 horas.

Duración meses

1 a 2 meses.

La duración en meses va en función de las horas semanales de clase.

Horario

Amplio horario formativo, para que el alumno pueda elegir el día y la hora de asistencia a clase que le resultante más conveniente según su disponibilidad.

Horarios de mañana: Lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Horarios de tarde: Lunes a viernes entre las 16:00 y las 22:00 horas.

Horarios sábados: Entre las  09:00 y las 14:00 horas.

Material didáctico

Manuales encuadernados de cada uno de los módulos que componen el curso.

Diploma

Diploma acreditativo con validez profesional.

Profesorado

Profesores titulados con 23 años de experiencia en formación.

Módulos formativos

Social Media, Posicionamiento Web y Diseño de Blogs.

( Puede consultar el índice de los programas en el menú de la izquierda o iconos inferiores ).


SEO/SEM