Campaña en Google Adwords

Campaña en Google Adwords
Creamos y mantenemos campañas en el mejor sistema de publicidad actual en cuanto a costes-resultados, creando un estudio pormenorizado de las palabras clave que su web necesita y optimizándola para buscadores. También enlazamos dicha campaña con Google Analitics y Google Maps.¿Que es Google Adwords?

Google AdWords es un sistema publicitario creado por Google, es su principal fuente de ingresos económicos, durante el año 2013 superaron los 39 mil millones de dólares.

ejemplo de analíticas web

Los anunciantes pagan por cada clic que el internauta haga a esos anuncios.

Con AdWords, te aseguras una visibilidad pagada en la pantalla principal de Google. Ha mayor presupuesto, mayor visibilidad.

Permite publicidad segmentada, por el contexto de la búsqueda (por las palabras clave que yo elija), así como por zona geográfica (que mi anuncio salga en búsquedas en español y de España, o solo en todo el mundo o solo en un barrio de Madrid, o a un radio de km. desde un punto del mapa.

Asigna un presupuesto diario a tu campaña AdWords, y la cantidad máxima que quieres pagar por cada clic y por día.

Algunas ventajas de Google Adwords: control total sobre los gastos, medición en tiempo real de lo que la campaña te ha aportado, perfil del cliente a través de Google Analytics, o flexibilidad para realizar tantos cambios como desees.

Ejemplo:

Supongamos que tiene una panadería cerca de Tarragona. Ha configurado el anuncio para que aparezca a los clientes de esa ubicación y, cuando un usuario que viva en ese lugar o esté de vacaciones en él, busque en Google "pan integral cerca de Tarragona" podrá ver su anuncio y hacer clic en él para conectar con su empresa.

Pantalla de ejemplo de Google Analytics:

Imagen de ejemplo de una campaña en addwords